Diario del Cesar
Defiende la región

En la lupa de la Procuraduría la Casa en el Aire y escenarios deportivos

EN VALLEDUPAR

95

Ante presuntas irregularidades, la Procuraduría General de la Nación adelante un especial seguimiento a la construcción de varios proyectos importantes en el departamento, específicamente en Valledupar, con especial inspección al parque La Casa en el Aire.

Para ello, un personal de Bogotá llegó a esta capital, para levantar un informe de apoyo técnico – científico dentro de las investigaciones que adelanta el ente de control.

Una de las obras que están bajo la lupa y que es analizada de forma técnica y científica es la Casa en el Aire, proyecto que aún no se ha terminado,  a pesar de las adiciones presupuestales y las prórrogas otorgadas para su culminación.

Otro de los proyectos supervisados, son los escenarios de los Juegos Bolivarianos, cuyas obras debieron estar finalizadas a finales del año pasado,, pero aún algunas presentan retrasos.

Asimismo, el equipo técnico del ente de control supervisa las construcciones de las nuevas instalaciones de las instituciones educativas Instpecam, el CASD y Alfonso López, por parte de la Gobernación del Cesar.