Álex Mejía, el líder que Unión necesitaba
Hay un solo objetivo en las aspiraciones del cuadro samario en este año: alejarse de la zona del descenso en la mayor medida posible. Para eso, incorporó jugadores nuevos que le podrán ayudar en su objetivo, como lo son Brayan Carabalí, Juan Camilo Angulo, y por supuesto, Alex Mejía.
Aunque las habilidades técnicas del mediocampista se encuentran mermadas debido a su irregularidad y su poco rodaje en cancha, el ex Atlético Nacional puede aportar mucho al equipo desde su liderazgo.
“Venimos a entregarlo todo. Queremos estar en los primeros lugares que nos garantice pelear una entrada a los 8”, fueron las palabras del jugador de 34 años en su presentación oficial.
Esta arenga del volante muestra la intención de contribuir para que Unión Magdalena sea tenido en cuenta en las grandes definiciones del fútbol colombiano, no solo para salvarse del descenso, sino para pelear cara a cara con los otros clubes del país.
Poco tiempo necesitó el barranquillero para asentarse como capitán del ‘Ciclón Bananero’, que, a pesar de haber obtenido los mejores resultados en la cancha, su presencia siempre será una ventaja con respecto a las demás escuadras.
“Encontré un grupo que quiere, que tiene disposición en el trabajo, en hacer las cosas bien y eso me gusta. Todo eso se vio reflejado en los últimos partidos, es un grupo de muchachos que se dejarán orientar y guiar a la toma de decisiones”, manifestó.
Seguramente, el equipo samario tendrá como foco principal evitar a toda costa el descenso, pero si al mismo tiempo en que lo hace puede clasificarse a los cuadrangulares, será un reto cumplido para un Unión Magdalena, que, de la mano de Alex Mejía, seguirá trabajando para cumplir todos los objetivos trazados en este año.
 
						 
			 
				