Diario del Cesar
Defiende la región

José Martín y Sergio Geles, una dupla que emociona

EN EL GÉNERO VALLENATO

202

José Martín Bernier y Sergio Geles es la nueva pareja del vallenato que pone a consideración todo su talento y versatilidad para hacer gozar a los amantes de este género musical.

Sin duda alguna es una nueva unión musical que emociona, luego de conocerse las carreras artísticas que los dos han venido cultivando, José Martín como cantante y Sergio Geles, como acordeonero.

José Martín Bernier se caracteriza por su potente voz y notable cercanía con las raíces propias del vallenato, teniendo en cuenta que nació en San Diego, Cesar, mientras que a Sergio Geles, el amor por  la música vallenata le viene de herencia familiar, ya que es sobrino del reconocido compositor Omar Geles, con quien venía trabajando desde hace varios años, y que ahora tomó la decisión de independizarse para acompañar con su acordeón a José Martín, y hacer realidad muchos proyectos juntos, entre los cuales se destacan una agenda de presentaciones en la región Caribe y la grabación de su primer sencillo discográfico, el cual será lanzado en el próximo mes de abril.

Actualmente se encuentran promocionando el cover del tema titulado ‘Una Canción Romántica’, de la autoría del maestro Omar Geles, y con su interpretación han logrado conquistar muchos seguidores.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos, primeramente con Dios, por esta nueva oportunidad que nos brinda en el tema musical y hoy al lado de Sergio Geles, quien es una figura vallenata en el acordeón, muy conocido y obviamente por la Dinastía de donde viene, esperamos que nos sigan apoyando, así como siempre lo han hecho”, manifestó emocionado José Martín Bernier en su diálogo con RADIO HOY, filial de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJÁ &QUÉ.

Por último, José Martín dejó claro que se siente orgulloso de haber nacido en San Diego, César, pero también confesó que ama a Santa Marta, es donde actualmente vive, y su esposa es samaria.

“Yo le agradezco muchísimo a esta ciudad y a pesar de que estaba alejado de la música, me saludaban y me pedían fotos y autógrafos, y espero que lo sigan haciendo, porque ahora sí estoy 100% nuevamente en el camino musical”, precisó José Martín.