Diario del Cesar
Defiende la región

Al fin entregaron cenizas de Paula Durán, colombiana muerta en EE. UU.; familia descansó

78

Se espera que los seres queridos de la joven regresen a Colombia en los próximos días con las cenizas para darle el último adiós.

Paula Durán falleció el pasado miércoles 25 de enero, luego de que su estado de salud se deteriorara por un agresivo cáncer terminal que afectó su cerebro y su estómago.

(Vea también: Madre clama por ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo, que murió en Estados Unidos)

Hace unos días Gloria Iris Camargo, madre de la joven, dijo en una entrevista que aún se encontraba en Estados Unidos esperando que le entregaran las cenizas de su hija y algunos documentos que le permitian traerla a Colombia, una decisión que fue tomada junto con Sergio Vega, esposo de Durán.

El pasado lunes 27 de febrero, Vega recibió finalmente las cenizas de su esposa y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para despedirla.

“Hoy te volví abrazar, volví a tenerte en mis manos. Te amaré por toda la eternidad esposita mía. Cuando sea la voluntad de Dios estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. ‘Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde’ y tú siempre estarás en mi mente y en mi corazón”, escribió Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)