Diario del Cesar
Defiende la región

James se perdería otro juego

59

James Rodríguez no estaría listo para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Grecia. Olympiacos sueña con remontar el 0-3 en su contra ante AEK y confiaba en tener de vuelta al colombiano, sin embargo, los medios griegos aseguran que sería la gran ausencia en los dirigidos por Míchel González.

“Es muy probable que James Rodríguez se pierda un segundo gran partido seguido. El centrocampista colombiano, que había salido lesionado del partido ante el PAOK en Toumba, tiene dificilísimos alcances para el partido del miércoles ante el AEK por la Copa de Grecia”, indicaron en la Gazzetta.

Luego de no estar frente a Lamia y ante Panathinaikos, el volante colombiano se quedaría por fuera para el compromiso contra AEK. Tampoco estuvo en la ida de esta llave, ya que desde comienzos de febrero viene arrastrando molestias en su muslo. El jugador ha intentado regresar, pero el cuerpo médico no le da el aval aún.

 

Para reemplazarlo, Míchel González ha utilizado a Pep Biel, Sergi Cañós y a Kostas Fortounis para acompañar en el frente de ataque a Bakambú. El entrenador encontró variantes que no fueron suficientes para ganar en uno de los clásicos de la liga local el fin de semana anterior. El último encuentro en el que estuvo fue ante Panetolikos el 13 de febrero. Ese día disputó 77 minutos del partido y marcó un doblete.

El equipo de James Rodríguez publicó un comunicado en donde expresó su molestia por las constantes decisiones arbitrales que los habría afectado en los últimos compromisos. Claramente no están de acuerdo con el trabajo de los jueces y aseguraron que benefician al rival que enfrentan en los partidos.

/COLPRENSA