Diario del Cesar
Defiende la región

Familiares de comerciante muerto en accidente piden que se esclarezca el caso

368

Los parientes de Luis Antonio Liñán Calderón, de 40 años, quien murió el pasado lunes en una clínica de Valledupar, tras permanecer varios días en delicado estado de salud, víctima de un accidente de tránsito,  solicitaron a las autoridades competentes, investigar las verdaderas causas de su deceso.

Fabián Murgas, hermano del fallecido, aseveró que algunas personas le manifestaron que luego del siniestro del cual se vio involucrado cuando embistió a una menor de edad, supuestamente fue agredido.

“Según los rumores, indican que fue golpeado con un objeto contundente tras embestir a la menor de edad” precisó el fraterno de Liñán Calderón.

Las verdaderas causas de la muerte la establecerá el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar mediante los resultados de la necropsia.

De acuerdo a los galenos especialistas que atendieron a la víctima, este sufrió trauma craneoencefálico severo, al parecer, producto de la caída que padeció en el incidente vial que se produjo el pasado 7 de abril en el barrio San Martín, al sur de esta capital cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.