Recompensa de $5 millones para dar con autores del crimen del prestamista
HECHO OCURRIDO EN EL BARRIO SAN MARTÍN
El secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas, anunció que en un trabajo conjunto entre la Administración Municipal y la Policía Nacional, se estableció una recompensa de hasta 5 millones de pesos, por información que permita a las autoridades ubicar a los responsables del asesinato del prestamista Robinson Carrascal Becerra, de 35 años, natural de González, sur del Cesar.
Esta persona fue asesinada la noche del sábado en una venta de fritos conocido como ‘Cholitos’, ubicado en la calle 37 con carrera 18, del barrio San Martín, de esta capital.
“Se tomaron decisiones para que tengan resultados las labores judiciales, ofreciendo recompensas para identificar a quiénes están detrás de este hecho. También nos preocupa el fin de semana sangriento que registró el municipio, contabilizando cuatro muertes violentas, por lo que se está trabajando con la fuerza pública para accionar mecanismos que permitan contrarrestar estos hechos”, dijo Mugas.
Robinson Carrascal Becerra residía en el barrio Cinco de Noviembre. Ese día, según conocidos de la víctima, recibió una llamada y luego se dirigió al barrio San Martín. Se sentó en el negocio de comidas y tiempo después llegó un hombre y le disparó.
En lo que va de 2023, en Valledupar han muerto 21 personas de forma violenta.