Diario del Cesar
Defiende la región

Mueren mujer y niña de 4 años en fatal accidente

CHOCARON LA MOTOCICLETA CONTRA UN CAMIÓN

78

Flor Adriana Rincón Gómez, de 40 años de edad, y la niña Eymi Yulie Vargas Pedraza, de 4 años de edad, murieron en un trágico accidente de tránsito la noche del domingo en la entrada a la vereda El Barro, zona rural del municipio San Martín, Cesar. Otra mujer, madre de la menor fallecida, resultó gravemente herida.

Las tres personas se trasladaban en una motocicleta marca Suzuki, de color negro, placas XWS22, hacia el corregimiento de Aguas Blancas, chocando contra un camión Turbo, de placas SZN865, conducido por Silo Alfonso Ortiz Ortiz, de 65 años, quien resultó ileso.

Tanto la mujer como la niña murieron de manera inmediata en el lugar de los hechos, ya que salieron expedidas de la motocicleta tras el fuerte impacto con el vehículo de carga pesada. Entre tanto, la conductora del vehículo de nombre Aura Sandri Pedraza González, de 21 años y madre de Eymi Yulie, resultó gravemente herida y fue traslada de urgencia al hospital Álvaro Ramírez González de San Martín, de donde fue remitida a Aguachica por la gravedad de las heridas

De acuerdo a las primeras versiones recopiladas por las autoridades en el lugar de los hechos, la conductora de la motocicleta, esquivó una rama que estaba tirada en la vía, lo que hizo que perdiera el control e impactar el lado izquierdo del camión. Flor Adriana es hermana del concejal de San Martín, Henry Rincón.

La inspección técnica a los cadáveres fue realizada por personal de la  Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), para el traslado  a la morgue para la necropsia de rigor.