Lo condenan a 18 años cárcel por abusar de sus tres hijas
HECHOS OCURRIDOS EN ALTOS DE PIMIENTA
El Juzgado Segundo Penal del Circuito con Función de Conocimiento, emitió fallo condenatorio de 216 meses, es decir, 18 años de prisión para Wilson Sarabia Durán, acusado por la Fiscalía 13 Seccional Caivas, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo y sucesivo.
En este caso resultaron víctimas sus tres hijas biológicas de 5, 6 y 8 años, para la época de los hechos (año 2016), en el barrio Altos de Pimienta.
La Fiscalía manifestó que quedó demostrada la autoría y participación en el hecho aberrante y vejámenes, por los que pasaron las víctimas.
Además, la valoración de los peritos psicológicos y forenses realizadas a las menores, corroboran la veracidad y ocurrencia del caso.
El abogado de la defensa apeló la decisión y deberá resolver en segunda instancia la Sala Penal del Tribunal Superior de Valledupar.
Esta persona se encuentra actualmente privada de la libertad en la Cárcel Judicial de Valledupar, donde deberá continuar purgando la pena.
Este sujeto, presunto violador en serie, está inmerso en dos procesos más por la misma conducta penal donde resultaron víctimas 2 niñas gemelas de 11 años y un niño 4, durante los años 2011 y 2018 en Valledupar, en los Juzgados Primero y Quinto del Circuito.