Diario del Cesar
Defiende la región

Muere mujer al caer de una camioneta

295

Neribell Ortiz Pérez, no soportó las fuertes lesiones que recibió tras caer de una camioneta en movimiento cuando se desplazaba por carreteras del departamento de Bolívar y murió ayer en una clínica de esta ciudad. El accidente ocurrió el pasado 14 de abril.

De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, la fémina de 40 años, oriunda del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander) fue auxiliada y trasladada a un centro médico de la citada localidad, pero debido a la complejidad de las contusiones, los galenos de turno la remitieron a la clínica Erasmo de Valledupar.

Los ingentes esfuerzos que realizaron los profesionales de la salud para mantenerla con vida no fueron suficientes y no pudieron evitar su deceso. El dictamen médico arrojó trauma craneoencefálico severo.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar realizaron la inspección al cadáver, y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.

Las autoridades de la Policía del Cesar indicaron que el caso no fue conocido por ninguna autoridad en el municipio de Arenal (Bolívar).