Diario del Cesar
Defiende la región

Matan a adulto mayor para robarle los zapatos

PRESUNTO HOMICIDA FUE CAPTURADO

123

En cercanías al patinódromo, barrio Libertad del municipio de Aguachica, fue localizado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, quien fue herido con arma corto punzante, presuntamente al oponerse al robo.

La víctima fue identificada como Ramón Dávila Flores,  de 74 años, quien se dedicaba a labores de reciclaje en la zona. Durante su acostumbrada jornada, aparentemente fue atacado por un sujeto desconocido, quien intentó robarle los zapatos y este al oponerse, recibió varias puñaladas en el tórax, quedando sin vida sobre el pavimento.

La noticia causó indignación en el sector, ya que Ramón Dávila era conocido en la zona por su labor de reciclador. Gracias a la colaboración de la comunidad, la policía capturó al presunto homicida en el sector de Las Vegas,  identificado como Orlando Julio Miranda, de 37 años, habitante del sector donde ocurrió el crimen.

Personal del CTI llegó al lugar para la inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

Este caso pone en alerta a la fuerza pública en el municipio de Aguachica, por la ola de inseguridad que está azotando al territorio, ya que en los últimos días los atracos, hurtos y homicidios son el pan de cada día en las distintas comunidades.