Diario del Cesar
Defiende la región

Linda Caicedo será presentada en equipo de Europa: está entre Barcelona, Real Madrid o Chelsea

108

Luego de varios meses de negociaciones, en donde hubo muchos postores por el fichaje de Linda Caicedo, la futbolista próxima a cumplir 18 años, descartó las ofertas de varios clubes y ya le dio una respuesta positiva a un gigante de Europa.

La delantera, quien viene de desempeñarse en Deportivo Cali, estuvo analizando las ofertas que llegaron de varios grandes del ‘viejo continente’, y pese a que estuvo tentada por Chelsea y Barcelona, su futuro está en otro equipo; Linda Caicedo será nueva jugadora de Real Madrid.

Impulsada por su familia, la caleña se animó a firmar con el Real Madrid. Y si bien su futuro estuvo en entredicho por varios días, el motivo principal es que aguardaba por cumplir 18 años, lo cual se producirá este miércoles 22 de febrero.

Así las cosas, Linda Caicedo viajará desde México (en donde está jugando la W Revelations Cup con el plantel absoluto de la Selección Colombia) rumbo a España para estampar su firma en el contrato con Real Madrid.

Asimismo, se prevé que Linda Caicedo será presentada el próximo viernes 24 de febrero en un acto en la sede de los Merengues, club al cual estaría ligada en principio por dos temporadas.

Cabe recordar que Real Madrid actualmente marcha en la segunda casilla de la Liga Española Femenina, solo por detrás de FC Barcelona; pues los Blancos tienen 52 puntos, mientras los Blaugranas alcanzan 57 unidades.

En su nuevo equipo, Linda Caicedo será la única futbolista colombiana, pues en el club predomina la presencia de futbolistas españolas y otra de las grandes jugadoras es la brasileña Kathellen Sousa.