Diario del Cesar
Defiende la región

Christian Moreno se lanza a la calle a recoger firmas por la alcaldía

EN VALLEDUPAR

32

El exrepresentante a la Cámara por el Cesar, Christian José Moreno Villamizar, inscribió ante la Registraduría el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Somos Más’, con el cual busca recoger firmas y presentar su nombre como candidato a la Alcaldía de Valledupar.

Christian Moreno Villamizar, dejó a un lado el partido de La U, el que lo acompañó en dos periodos seguidos como Congresista del Cesar. Esta vez decidió salir a las calles a recoger firmas de manera independiente.

Hasta la Registraduría el precandidato llegó acompañado de ciento de personas que se identifican con su propuesta a la Alcaldía de Valledupar, donde cumplió con todos los requisitos que exige la norma para solicitar el aval para iniciar la recolección de firmas que le permita entrar en el juego político por el primer cargo público por elección popular del municipio.

“Hoy tengo la libertad para hacerme acompañar del respaldo de la ciudadanía a través de las firmas. Queremos romper el estereotipo que quien hace trampa es quien gana, que llegan capturados por los compromisos con los politiqueros, por eso estamos decididos que pasen cosas en Valledupar que podamos generar desarrollo desde la transparencia y una acción administrativa sería en beneficio de la gente y lo más importante con su respaldo”, dijo en una rueda de prensa previa a la inscripción.

Moreno, aseguró que, “mi presencia siempre fue incómoda en esas toldas tradicionales como el partido de la , es más  llegaron a cerrarnos los espacios con triquiñuelas que en su momento demandamos, hoy tenemos la posibilidad con un grupo significativo de personas Somos  Más, amigos que creen que podemos ser útiles a Valledupar con quienes estamos recorriendo todos los sectores llevando un mensaje de esperanza”.

Los tres ciudadanos que tuvieron la responsabilidad de inscribir el Grupo Significativo de Ciudadanos “Somos Más” de Christian Moreno Villamizar ante la Registraduría, fueron Any Soto, madre de cabeza de hogar, Daniel Palmera, un joven estudiante de derecho y emprendedor de la ciudad y José Ariza, un líder comunitario y social, estudiante de derecho con trabajo  en la zona corregimental de Valledupar.