Diario del Cesar
Defiende la región

Karol G y Camilo Invitados al Festival de Viña Del Mar

53

Del 19 al 24 de febrero se realizará la edición 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los más importantes de su género, que en esta oportunidad contará con dos estrellas colombianas de la música.

Las principales presentaciones de este festival se podrán seguir en vivo y en directo a través de la plataforma Star+, con las presentaciones de artistas como la agrupación Maná, así como Alejandro Fernández, Fito Páez, Christina Aguilera y Nicki Nicole, entre otros.

Las transmisiones desde la mítica concha acústica de la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile, comenzarán a las 7:30 de la noche por Star+ de Latinoamérica.

El evento reconocido en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, contará con la animación de los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y con una imponente grilla de artistas que se presentarán a lo largo de la semana.

La cuota colombiana comenzará a brillar el día de apertura, el domingo 19 de febrero, con la presentación de Karol G. Para el lunes 20, Maná, el martes 21 de febrero será el turno de Alejandro Fernández y Los Jaivas, y el miércoles 22, se presentará Fito Páez, el jueves 23 de febrero, el turno es para Christina Aguilera y Polimá Westcoast y, el viernes 24 de febrero, se presentará el cantautor colombiano Camilo, además de la argentina Nicki Nicole.

En tanto, los encargados de entregar humor las seis noches del Festival serán los artistas chilenos Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento, Rodrigo Villegas, Belén Mora, Pamela Leiva, Fabrizio Copano y la artista argentina Laila Roth.

El jurado del Festival estará compuesto por el actor Gonzalo Valenzuela, protagonista de la nueva serie exclusiva ‘Planners’ que llegará muy pronto a Star+; el periodista y conductor de la Televisión Nacional de Chile, Eduardo Fuentes; el periodista y conductor del matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, José Luis Reppening; el locutor Daniel Fuenzalida en representación de Iberoamericana Radio Chile; la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap Nicki Nicole y el cantante urbano multipremiado, Polimá Westcoast.

Como cierre de una semana repleta de música y entretenimiento, el domingo 26 de febrero desde la una de la tarde, Star Channel presentará un especial con lo mejor de las seis noches del Festival.