Diario del Cesar
Defiende la región

Recompensa de $15 millones por ubicación de criminales

EN AGUACHICA

49

En Consejo de Seguridad, autoridades del municipio de Aguachica acordaron ofrecer una recompensa de hasta 15 millones de pesos, por información sobre el paradero de los integrantes de bandas criminales que están acechando a los habitantes de la jurisdicción.

“Se requiere información que permita neutralizar, prevenir contrarrestar e impedir delitos o alteraciones del orden público, que atenten contra la seguridad y tranquilidad del municipio”, anunciaron las autoridades en la reunión en la que asistieron además representantes de la Policía Nacional y el Ejército.

De igual manera, se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos, por información de los asesinos del comerciante Heiner Ignacio Serna Rivera, quien fue ultimado a tiros en su negocio el pasado 3 de febrero, para robarle una cadena.

Serna Rivera recibió un disparo a la altura del hipocondrio derecho y en un dedo de la mano izquierda. Falleció minutos después de su ingreso a la Clínica Alta Complejidad en Aguachica.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, y en el cual se observa a Serna Rivera parado en la puerta, donde fue sorprendido por el atracador, sin embargo, el comerciante intentó resguardarse y al entrar, fue perseguido por el delincuente, quien le disparó a sangre fría.

Luego el joven sale herido del establecimiento, pero lamentablemente se desplomó y aunque fue auxiliado no resistió la gravedad de las heridas.