Diario del Cesar
Defiende la región

Matan a golpes a comerciante aguachiquense

EN MUNICIPIO DE REGIDOR

121

Ubernel Vega Julio, de 55 años y comerciante natural del municipio de Aguachica, Cesar, fue asesinado al interior de un establecimiento de comercio de razón social “Todo a 5000”, en el cual residía y era propietario desde hacía más de año en barrio Unión, municipio de Regidor, Bolívar.

La víctima quien era conocido popularmente como “El Paisa”, presentaba una herida, al parecer producida con objeto contundente, en la región occipital y en el cuello. Este hecho es investigado por las autoridades de la zona, cuyos funcionarios realizaron labores de indagación entre los vecinos y se están revisando los videos de cámaras de seguridad instaladas en el sector, para ubicar evidencias que permitan esclarecer este lamentable crimen.

Según se conoció, personas que pasaban por el lugar, notaron que la puerta del negocio estaba entreabierta y al acercarse observaron al comerciante tirado en el piso sin vida. La puerta del local estaba violentada.

Al sitio del hecho llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones que determinen si el asesinato fue por intento de hurto o

por otras causas.

Según información suministrada por familiares del occiso, la víctima no había recibido amenazas en los últimos años. Personal del CTI del municipio de Aguachica, tomó las investigaciones del caso.

La Policía Nacional registra a Ubernel Vega Julio con anotaciones en el Spoa por violencia intrafamiliar y lesiones.