Diario del Cesar
Defiende la región

Obrero requiere a donantes de sangre

347

Cuatro días después de un accidente laboral donde resultó herido un obrero al quedar atrapado en una mezcladora de cementos, familiares informaron que su estado de salud es delicado y que requieren con urgencia donantes de sangre tipo B y O negativo.

Se trata de Benjamín Quintero, de 28 años, quien quedó herido, tras quedar atascado el viernes pasado durante casi una hora en una construcción que se adelanta al frente de la sede de la Gobernación del Cesar, en pleno centro de Valledupar.

Las labores de rescate estuvieron a cargo del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quienes utilizaron una cortadora y una motosierra, para poder extraer la pierna izquierda que quedó aferrada a la máquina. Fueron momentos angustiosos que padeció el afectado, debido al fuerte dolor que soportó en su miembro inferior, mientras era auxiliado.

Quintero fue llevado hasta la clínica Médicos S.A. donde fue sometido a distintos procedimientos quirúrgicos, pero ayer tuvo una recaída en su estado de salud, lo que obligó a los galenos especialistas a solicitar sangre, ya que, al parecer,  está en riesgo de sufrir amputación en la pierna lastimada.