Diario del Cesar
Defiende la región

A sangre fría: caficultor ibaguereño fue asesinado a puñaladas por dos personas

38

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que el hecho de sangre se presentó en plena vía pública de la zona en el corregimiento de San Juan de la China.

“El día domingo 5 de febrero sobre las 1:30 p.m. a través de la línea 123, se recibe una llamado donde se da conocimiento del homicidio de una persona en el sector de la plaza de Mercado del corregimiento”.

Según información suministrada por la Policía, la víctima fue identificada como Diego Escobar, un trabajador del campo de 32 años. El hombre recibió dos puñaladas en diferentes partes del cuerpo, una en la espalda y otra en el pecho. Desafortunadamente, la gravedad de las heridas no dio tiempo de que Escobar fuera trasladado a un centro médico y falleció en el lugar de los hechos.

“Al llegar al lugar de los hechos, se ubica el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad, quien presenta una herida con arma blanca en el pecho y otra en la espalda”.

También Oviedo adelantó que el homicidio se podría haber generado por un aparente caso de intolerancia, ya que algunas versiones señalan que el hombre tenía diferencias con algunos sujetos de la zona. “Según testimonios, los hechos se presentaron por una riña con otros dos sujetos, con los que al parecer tenían problemas de tiempo atrás”.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer este hecho de sangre.