Diario del Cesar
Defiende la región

partido ´atractivo´ en la Liga Premier

Tottenham-City

39

Enfrentados en el último partido de la 22ª jornada de Premier League, el domingo, Tottenham y Manchester City no tienen derecho al error en la carrera a un puesto de Liga de Campeones para el primero y el título para el segundo.

Los Spurs, quintos con 36 puntos y tal vez perturbados por la reciente operación quirúrgica de su entrenador Antonio Conte, solo tienen tres puntos menos que Manchester United (4º) y Newcastle (3º), pero también un partido más.

Por su parte, los Red Devils y los Magpies tienen la ventaja de jugar en casa, el sábado, contra adversarios abordables, respectivamente Crystal Palace y West Ham.

Para el City, la situación es también similar en esa persecución detrás del Arsenal, primero con 50 puntos.

Relegados a cinco unidades cuando han jugado un partido más, el City estará a atento al desplazamiento de los Gunners al campo del penúltimo, Everton, el sábado, para el primer partido en el banquillo del segundo equipo de la ciudad de Liverpool de Sean Dyche, que ha sustituido a Frank Lampard. La jornada comenzará con un derbi Chelsea-Fulham.

Los Blues, décimos con 29 puntos, intentarán encadenar una serie positiva tras su victoria por 1-0 contra el Palace y el empate 0-0 en Liverpool, así como sus enormes gastos durante el mercado de invierno.

/ AFP