Diario del Cesar
Defiende la región

‘La Sergio’ reconoció la labor de sus docentes

72

Con el objetivo de reconocer la labor, esfuerzo y logros alcanzados por los docentes, así como impulsar el desarrollo de la excelencia académica, esta casa de estudios destacó el esfuerzo y dedicación de los profesionales formadores del área de Comunicación Social y Periodismo, y Diseño Digital.

En el marco del inicio del periodo académico para los docentes, la Institución de Educación Superior hizo reconocimiento especial a los docentes mejor evaluados durante el 2022, por parte de los estudiantes de los programas, y su contribución a la excelencia académica.

Por su valoración durante los periodos 2022 y su contribución a la excelencia académica y humanismo integral como pilares Institucionales, el programa de Comunicación Social y Periodismo distinguió a los docentes: Ana María Murillo Castaño, Alexander George Charris Robles, María Alejandra Olarte Molina, Merylith Milena Mendivil Sánchez y Mario Alberto Cañate Barreneche.

Así mismo, los docentes destacados por el Programa de Diseño Digital: John Alexander Bustamante Velásquez, Katerine de Jesús Castañeda Díaz Granados y Leider Enrique Salcedo García.

Esta Alma Mater se complace de reconocer la labor de los docentes de la Institución, quienes, a través de sus conocimientos y formación académica, aportan en la construcción de profesionales idóneos