Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a bala alias ‘Chara’

EN EL COPEY

147

Luego de casi un mes de tranquilidad y control del orden público en el municipio de El Copey, un nuevo intento de homicidio se registró en horas de la noche del lunes, específicamente en el barrio 27 de Abril, donde un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a tiros por sujetos desconocidos.

Se trata de Alfredo Enrique Díaz Lovato, de 48 años de edad, mejor conocido como ‘Chara’, quien reside en la carrera 32 # 3 – 16 del barrio donde ocurrieron los hechos.

‘Chara’, fue sorprendido en su vivienda por un sujeto motorizado, quien alcanzó a propinarle dos impactos por arma de fuego en la cabeza, por lo cual fue trasladado al hospital San Roque de la localidad, y de allí a Bosconia donde se debate entre la vida y la muerte.

Este hombre se dedica a la labor de carnicero y también es conocido como ‘Matarife’.

“Moradores del sector indican que la víctima fue abordada por un sujeto, quien lo agrede con arma de fuego causándole las lesiones, dándose a la huida del lugar sin ser identificado por los vecinos del sector”, dice el informe de la Policía Nacional.

Uniformados de la Policía de la Estación El Copey realizan un operativo por el sector para dar con la captura del homicida, además de investigar las causas de este intento de asesinato. Informaciones preliminares indican que este hecho tendría que ver con acciones de abigeato en la zona, sin embargo, es una versión que está siendo investigada por las autoridades.