Diario del Cesar
Defiende la región

Arturo Reyes destacó el empate del Junior

72

Junior fue el gran protagonista en el mercado de pases del fútbol colombiano. Con el fichaje de Juan Fernando Quintero se adjudicó la mejor contratación en años y las expectativas para la Liga 2023-I no pueden ser mayores.

Sin embargo, sin el exfutbolista de River Plate que todavía se pone a punto, cedió sus primeros tres puntos al no poder mantener la ventaja frente a Águilas Doradas y terminó igualando 1-1.

Resultado que de todas maneras dejó con buenas sensaciones al entrenador Arturo Reyes, quien se mostró satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos, pero no conforme; pues sabe perfectamente de los retos que tiene.

“El énfasis que se hizo tras los partidos de pretemporada era mejor en el área defensiva. Hemos hablado con los laterales sobre los balones cruzados. Hay buen trabajo y los resultados van a aparecer”, afirmó en rueda de prensa.

En ese sentido, aseveró que “estamos buscando mejorar. El equipo tiene 3 partidos y creo que en un club como Junior siempre hay que dar más, buscamos en qué mejorar y ya tenemos tres partidos (2 amistosos y este de liga); creo que la respuesta es positiva, pero debemos seguir mejorando porque debemos imponernos en el juego”.

Al final, defendió los cambios que realizó y aseguró que “cuando hicimos el cambio de Castrillón faltaba poco tiempo y solo hicimos cambio de jugador por jugador, de resto adelante fuimos a buscar el partido porque siempre fuimos con dos atacantes”.

/ COLPRENSA