Diario del Cesar
Defiende la región

Golpearon y desnudaron a presunto ladrón

INTENTÓ HURTAR UN CELULAR

282

En inmediaciones de la urbanización Brasil, en el municipio de Valledupar, un presunto delincuente fue capturado por la comunidad luego de intentar hurtar un teléfono celular a un habitante de la zona.

Las personas, cansadas de la arremetida de la delincuencia, lograron capturarlo, le dieron la respectiva ´paloterapia´, lo desnudaron y pasearon por las calles, para luego entregarlo a la Policía Nacional. El sujeto fue trasladado a la URI para enfrentar el proceso judicial.

Con este lamentable hecho, los habitantes aprovecharon para pedir a las autoridades mayor vigilancia en los lotes que tienen las constructoras Viva Mayales y Amarilo cerca de las urbanizaciones Brasil y Valparaíso, ya que son utilizados por consumidores de sustancias estupefacientes de personas ajenas a los conjuntos residenciales, para luego salir de la zona enmontada a atracar a todo el que pase y a cualquier horas del día.