Diario del Cesar
Defiende la región

Iván Calderón regresó a los estudios de grabación

CON UNA INCAPACIDAD POR 40 DÍAS

30

El compositor, productor y director de Los Gigantes del Vallenato, Iván Calderón, ya regresó a sus estudios de grabación, pero tendrá que guardar una incapacidad por 40 días, tiempo en el cual no podrá viajar con la agrupación para cumplir compromisos artísticos en los escenarios de Colombia y el mundo.

Así lo dio a conocer Ibio Calderón, manager de Los Gigantes del Vallenato, quien manifestó que en la presente semana Iván regresó a los estudios a tocar su bajo que para él es la mejor terapia.

Calderón, estuvo desde el pasado 7 de enero internado en un hospital de Rionegro (Antioquia), luego de sufrir un infarto cuando se dirigía a Puerto Nare (Magdalena Medio), a una presentación del conjunto.

El artista estuvo internado en UCI, y logró superar dos paros cardiorespiratorios y el pasado fin de semana fue dado de alta.

Los Gigantes del Vallenato seguirán con su agenda de presentaciones y actuarán este jueves 19 de enero en Cartagena y el viernes 20 en Medellín, en eventos corporativos; y preparan gira del 10 al 21 de febrero por Ecuador.