Diario del Cesar
Defiende la región

Regresa el concierto de salsa más grande del mundo

112

Tras el éxito obtenido el pasado 30 de julio de 2022, donde más de 40.000 personas vivieron una noche inolvidable de la mano de más de doce estrellas de la salsa, este año regresa el concierto de salsa más grande del mundo, con más artistas y más sorpresas.

Sin duda la salsa es uno de los géneros más queridos en Colombia y está más vivo que nunca, muestra de ello es el rotundo éxito de Viva la salsa, un evento que durante sus cuatro ediciones ha reunido en un mismo escenario a los exponentes más importantes y reconocidos de la salsa en el mundo, agotando todas sus entradas.

A petición del público regresa al escenario más reconocido de la Capital del país, Estadio El Campín de Bogotá el próximo sábado 29 de julio.

Tras el anuncio del lugar y la fecha de realización de este concierto, los organizadores hacen un llamado a los ‘fieles’, aquellos que han asistido a las ediciones anteriores de Viva la salsa, quienes sin conocer la totalidad de los artistas que participarán en el evento, se aventuran y separan su entrada, y por ello, pueden adquirir las entradas con un 50% de descuento.

Los nombres de los artistas confirmados que harán parte de este festival en su edición del 2023 se irán anunciando paulatinamente. Este año el evento tendrá una nómina de artistas nacionales e internacionales que buscará superar las expectativas de todos los salseros.

Los ‘Fieles’ desde ya y hasta el lunes 30 de enero podrán adquirir las boletas a través del sistema tuticket.com.co.