Lo asesinaron a tiros para robarle la moto
NUEVO HOMICIDIO EN AGUACHICA
Las muertes violentas siguen aumentando en el municipio de Aguachica, la ola de inseguridad agobia a sus habitantes, quienes exigen a las autoridades acciones urgentes para contrarrestar los casos de homicidios.
El más reciente ocurrió la noche del martes en la finca Villa catalina, Zona rural del municipio de Aguachica, siendo la víctima Michell Steven Suárez Quintero, de 23 años, quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos, los cuales le dispararon en varias oportunidades, para robarle la motocicleta que estaba parqueada en el lugar.
Suárez Quintero presentó tres heridas por proyectil de arma de fuego, una en la cabeza, antebrazo izquierdo y abdomen. Con la urgencia del caso fue trasladado al Hospital Regional de Aguachica y posteriormente remitido a la Clínica Cardiovascular de Bucaramanga, donde falleció la mañana del miércoles.
Según versiones preliminares del hecho, Michell Steven Suárez, quien habitaba en la urbanización Arboledas de Alvequin en Aguachica, intentó evitar que los delincuentes se llevaran su motocicleta, siendo atacado a tiros en medio del forcejeo. Personal de la Sijin hizo el levantamiento del cadáver e iniciaron las indagaciones para ubicar a los responsables de este nuevo hecho de sangre.