Diario del Cesar
Defiende la región

Messi también llegaría a Arabia

33

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita causó gran furor. El portugués llegó a Al-Nassr, donde juega el colombiano David Ospina, allí se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, con un sueldo de 200 millones de dólares por temporada. 

Sin embargo, Cristiano no sería la única superestrella del fútbol que llegaría a suelo árabe, pues desde este país se habla que Lionel Messi está en la mira de uno de los clubes de Arabia Saudita.

‘La Pulga’, quien se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina, está en negociaciones para renovar su contrato con el París Saint-Germain, el cual termina en junio de este año. Sin embargo, desde Arabia Saudita reportan que Messi rechazó su renovación con el club francés y que llegará al Al-Hilal del fútbol saudita.

Por si fuera poco, también hablan de la cifra que podría ganar el argentino con su llegada a este club, pues allí cobraría 350 millones de euros por temporada, el doble de lo que recibe Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

Pese a ello, las directivas del París Saint-Germain esperan que Messi pueda seguir en la institución, aunque el técnico Christophe Galtier afirmó que hay que conocer la posición que tenga el rosarino sobre el proyecto deportivo que plantea el cuadro galo.

Cabe recordar que el Al-Hilal es dirigido por el argentino Ramón Díaz y que cuenta en sus filas con el colombiano Gustavo Cuéllar, quien milita en el club desde 2019.