Diario del Cesar
Defiende la región

Cabal y Farah logran su primera victoria del año

71

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su primer triunfo en el 2023 en el Torneo de Adelaida, luego de superar en los octavos de final a la dupla conformada por los australianos Blake Ellis y Andrew Harris, tras una hora y 32 minutos de partido. 

Los colombianos remontaron y se impusieron en tres sets con parciales 2-6, 7-6 y 10-8, tras un comienzo de juego complicado en la cancha 2 del certamen australiano.

En los cuartos de final Cabal y Farah tendrán un duro reto ante la siembra dos del torneo, la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, quienes vienen de superar 6-3 y 6-4 al indio Ramkumar Ramanathan junto al mexicano Miguel Ángel Reyes.

En la primera edición del Torneo de Adelaida, el Colombian Power avanzó también hasta cuartos de final; sin embargo, su primer partido lo ganaron por el retiro de la pareja conformada por el canadiense Denis Shapovalov y el estadounidense Sebastian Korda.

Este será el último torneo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah antes de su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada y donde la pareja nacional estará en el cuadro principal.

Los doblistas estarán el 3 y 4 de febrero representando a Colombia en Cota, cuando el equipo de Alejandro Falla busque un lugar en las fases finales del torneo ante Gran Bretaña.

/ COLPRENSA