Diario del Cesar
Defiende la región

´La Roca´ Sánchez dejaría a Santa Fe

33

Carlos Sánchez tendría grandes posibilidades de regresar al fútbol exterior. Tras su paso por Independiente Santa Fe, el experimentado volante tendría su primera incursión en Argentina de la mano de San Lorenzo. 

El exfutbolista Andrés Pérez aseguró este martes en El Vbar Caracol haber hablado con el entrenador del club, Rubén Darío Insúa, quien le confirmó le interés por el experimentado futbolista.

 “Me encontré con Insúa, el profe de San Lorenzo, y me dijo que la Roca Sánchez también va para allá. Lo lleva a reemplazar a (Cristian) Zapata como defensor”, dijo Pérez.

Y es que Cristian Zapata viene de sellar su desvinculación del Ciclón y regresó al país para unirse a Atlético Nacional, cuadro que disputará los torneos locales y la Copa Libertadores 2023.

La Roca vuelve entonces al exterior, luego de un año y medio en el conjunto capitalino. En ese periodo disputó 54 partidos en los que anotó tres goles y dio una asistencia.

Así mismo en varias oportunidades fue utilizado como marcador central, a pesar de ser volante de marca.

Fuera del país jugó con Danubio y River Plate de Uruguay, Valenciennes, Elche, Aston Villa, Fiorentina, Espanyol, West Ham y Watford.

/ COLPRENSA