Diario del Cesar
Defiende la región

Peter Pan Bajo Cero, por primera vez en Colombia

71

Se siguen confirmando espectáculos internacionales que visitarán Colombia en los primeros meses de este año, y uno de ellos será Peter Pan On Ice, una aventura bajo cero con este clásico personaje, junto a Campanita, Garfio en un espectáculo lleno de música y emoción de la mano de auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje.

‘Nunca dejes de soñar, solo quien sueña aprende a volar’, una frase que es un símbolo para los verdaderos fans de Peter Pan, que ya no necesitan volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha hasta el amanecer, para encontrar ‘Nunca Jamás’, porque en febrero de 2023 estará en Colombia.

Un show de fama mundial con una aventura sobre hielo producida por Arceyut Producciones, llega a Colombia con presentaciones confirmadas en Bogotá los días 16, 17, 18 y 19 de febrero en el Movistar Arena y en Medellín el 23, 24, 25 y 26 de febrero en el Coliseo UPB.

Música emocionante, efectos especiales y un show interactivo de la mano de ‘The Imperial Ice Stars’, una de las compañías de patinaje artístico más prestigiosas del mundo que ya ha arrasado en el Royal Albert Hall de Londres y en la Sydney Opera House y que revolucionó Madrid con el espectáculo sobre hielo de El Lago de los Cisnes, montando una pista de hielo en pleno verano en los preciosos Jardines de Sabatini.

Peter Pan es un personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904 llamada ‘Peter Pan y Wendy’.

Se trata de un niño que nunca crece, tiene diez años y odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada, Campanilla. El polvo que esta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente. Vive en el país de ‘Nunca Jamás’, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas, donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos, los Niños Perdidos.