Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano no quiso vivir el 2023 y se quitó la vida

294

En el barrio Mayales, de Valledupar se registró el primer suicidio del 2023. Se trata de un joven de nacionalidad venezolana. 

Al interior de una vivienda ubicada en la calle 29 No 6bis #6-61 del barrio Mayales de Valledupar fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, que presuntamente le puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

De acuerdo a las versiones que se han dado a conocer el cuerpo fue hallado por allegados a la víctima que fue identificada como Dilan Alexander Cumare, de nacionalidad venezolana.

Al parecer, Dilan fue hallado de una cuerda atada a su cuello, la cual a su vez estaba amarrada de una viga.

“Algunos de los vecinos del hoy occiso manifestaron que lo vieron por última vez dentro de su habitación el día 1 de enero, y en las horas de la noche del 3 de enero se percataron que salía un fuerte olor a descomposición de la residencia por la parte de abajo de su puerta, razón por la cual proceden a verificar por la ventana de la habitación logrando observar el cuerpo colgado al parecer de un canto de cabuya, motivo por el cual un vecino que es miembro activo de la Policía,  por medio del radio da comunicación”, explicó la Policía.

De momento las causas de su decisión no han sido establecidas puesto que sus allegados han indicado desconocer los motivos que la víctima tomó para atentar contra su vida.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para llevar a cabo la inspección al cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Cabe señalar que el lamentable suceso es el primer caso de suicidio que se registra en la capital del Cesar, en este 2023.