Sicarios asesinaron a cuatro personas
¡MASACRE EN EL CESAR!
Las autoridades en el departamento del Cesar, investigan la masacre de cuatros personas en zona rural del municipio de Río de Oro, sur del departamento.
El hecho ocurrió en un establecimiento de razón social ‘El Pentágono’, ubicado aproximadamente a 2 kilómetros sobre la vía que de dicho municipio conduce a Ocaña, Norte de Santander.
Las víctimas fueron identificadas como Mildre Ortiz Pérez, y Marlen Villamizar Rozo, quienes fallecieron en un centro hospitalario de heridas con arma blanca en el abdomen.
Entre tanto los dos hombres responden a los nombres de Rodrigo Meza Grismalda, de 57 años, quien registraba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y Edward Vacca, presentaba una herida por arma en la región occipital, quienes fallecieron en el lugar del crimen.
Según las primeras informaciones recolectadas por las autoridades, las víctimas departían en dicho lugar, cuando dos hombres en motocicleta llegaron e ingresaron al establecimiento y pidieron unas cervezas.
Al terminar la bebida los dos sujetos sacaron un arma de fuego y dispararon en repetidas oportunidades, y al salir apuñalaron a las dos mujeres que se encontraban acompañando a los hombres.
La inspección técnica a los cuerpos fue adelantada por las autoridades y llevados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO QUE DICE LA POLICÍA
La General Sandra Patricia Hernández, Jefe Nacional de servicios de la policía detalló el hecho en los siguientes términos: “Llegan dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra y agreden a estas personas, estamos verificando y tratando de esclarecer si es una rencilla entre particulares o una rencilla de tipo familiar o personal.”
Desde Indepaz se dijo: En el 2023, la violencia no da tregua en el país. Luego de las festividades de Navidad y Año Nuevo, no son buenas las noticias en materia de seguridad.
Indepaz informó de manera oficial que en el primer día de este año ya ocurrió una masacre. Según la organización, el hecho delictivo se perpetró en el departamento del Cesar, exactamente en la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Río de Oro.
Según el comunicado de Indepaz, personas armadas llegaron al lugar conocido como El Pentágono. Allí le dispararon al propietario del local y a un hombre que se encontraba en una de las mesas del mismo. Las esposas de las víctimas también sufrieron lesiones con arma blanca. Las dos fallecieron debido a las graves heridas que les ocasionaron los asesinos, a pesar de haber recibido atención médica prioritaria.