Diario del Cesar
Defiende la región

América confirmó a Ramos para la Liga

55

América de Cali informó  la renovación de su delantero y capitán, Adrián Ramos. El nacido en Villa Rica  seguira siendo ‘Diablo rojo’ para el 2023.  

A través se sus redes socailes y de una manera creativa, la institución ‘Escarlata’ informó a sus hinchas de la continuidad de ‘Adriancho’ en el equipo.

Ramos en este 2022 jugó 45 partidos y anotó 14 goles vistiendo la camiseta del América de Cali.

ANDRÉS SARMIENTO

De otro lado, América de Cali sigue anunciando caras nuevas para la temporada 2023. El cuadro ‘Escarlata’ anunció la contratación de Andrés Sarmiento.

El volante extremo de 24 años se convierte en una nueva pieza para el esquema de Alexandre Guimares para la temporada 2023. El nacido Luruaco llega aportar su experiencia internacional al equipo americano.

Sarmiento debutó en el Atlético Nacional en el año 2016. Después de dos años dio el salto al fútbol internacional al irse al Mouscron de Bélgica. En 2019 regresó al fútbol colombiano cuando hizo parte de nuevo de los ‘verdolagas’. Andrés tuvo luego un recorrido por otros equipo como Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga. El extremo le puso un nuevo sello al pasaporte al irse en este 2022 al FC Vizela de Portugal.

Dentro del palmarés de este jugador está una Copa Colombia (2016) y una Liga (2017) con e