No vio el nuevo año, lo asesinaron de un tiro
DURANTE UNA RIÑA
Durante la celebración de año nuevo las autoridades en el municipio de Astrea, Cesar, informaron que un hombre de 35 años, murió en medio de una riña que se registró en un establecimiento abierto al público. Cabe mencionar que en el hecho una persona de 39 años y una menor de edad resultaron heridos.
Según informó la Policía la víctima fatal que respondía al nombre de Jhonhlys Alvarado Redondo, recibió en medio del altercado un disparo en el pomelo izquierdo, pese a que fue trasladado al hospital local, los galenos de turnos confirmaron que llegó sin signos vitales.
Entre tanto Cristian José Barrios, presenta una herida en el pómulo derecho con orificio de entrada y salida fue remitido a un centro médico del municipio de Bosconia, en donde junto con la menor, quien registra una lesión en la parte baja del abdomen luchan por su vida.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por las autoridades correspondientes quienes llevaron el cuerpo a la morgue.
ASÍ OCURRIÓ EL HECHO
Las primeras investigaciones dan cuenta que la víctima estaba departiendo en el establecimiento ubicado en corregimiento La Puerta, de Astrea, con otras personas celebrando el año nuevo cuando se generó una riña.
A lo anterior, una persona sacó un arma de fuego y la desenfundó contra los presentes del lugar, resultando muerto Alvarado Redondo.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para que el responsable del homicidio responda.