Diario del Cesar
Defiende la región

Mesa Directiva de la Cámara de Representantes rechazó los abusos de poder

63

La Mesa Directiva de la Cámara de Representantes reiteró su rechazo a los abusos de poder y manifestó que siempre apoyarán las investigaciones que se realicen en contra de miembros de esa corporación que se vean involucrados en hechos negativos.

“Confiando en el oportuno actuar de los organismos competentes, manifestamos nuestro compromiso indeclinable con la salvaguarda de la moral pública y de la dignidad humana de cada uno de los ciudadanos”, expresaron en un comunicado.

Las directivas manifestaron que los que representan las entidad públicas y de poder deben ser los primeros en respetarlas y acatar las leyes y normas.

“Se compromete a llevar hasta las últimas consecuencias las investigaciones que permitan determinar si alguno de sus miembros incurrió en una falta a sus deberes constitucionales y, llegado el caso, actuará sin vacilación”, informó al Mesa Directiva.

Y se reiteró: “El elevado honor de ser representante del pueblo no se puede manchar con el abuso o con la violencia en ninguna de sus formas”.

En la misiva firmada por el presidente de la Cámara David Racero, la primera vicepresidenta Olga Lucia Velásquez y la segunda vicepresidenta Erika Tatiana Sánchez se manifestó que los servidores públicos son quienes tienen que dar ejemplo.

BOGOTÁ (Colprensa).