Ladrón fue muerto a bala por su víctima
En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, un hombre resultó muerto a bala la noche del miércoles 28 de diciembre en Barranquilla, en vía pública del barrio Los Olivos II de la localidad Suroccidente. La víctima de este hecho habría reaccionado y disparó.
El caso se registró en la calle 111 con la transversal 27, momentos en que la víctima reportada como Jeiner de Jesús Torrecilla, habría intentado atracar a un ciudadano que se movilizaba por el sector y esta se encontraba armada, reaccionó impactándolo con un balazo a la altura del cuello.
Ante lo ocurrido, el supuesto bandido cayó al asfalto donde quedó en medio de un charco de sangre ante la mirada de residentes del sector que salieron de sus viviendas al escuchar la detonación. Igualmente, sus familiares que fueron notificados de lo ocurrido, se trasladaron al sitio y protagonizaron escenas de dolor.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde les practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares que agilizaron los trámites de rigor.
Por su parte, personal judicial de la Metropolitana adelantaron las labores investigativas y verificación de cámaras de seguridad de la zona, a fin de establecer las circunstancias reales en que se presentó este hecho de sangre.