Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista murió tras chocar con un bovino

EN LA VÍA AL MAR

136

Un ingeniero barranquillero murió en las últimas horas en la sala de urgencias de la Clínica de la Costa, sede en Barranquilla. La causa, según fuentes policiales que atendieron el caso, fue un accidente en moto el pasado lunes 26 de diciembre en el kilómetro 59 de la Vía al Mar, en jurisdicción del municipio de Piojó (Atlántico). 

La víctima fue reportada por allegados como Alberto José Paternina Quiroz, de 37 años, quien trabajaba en labores de mantenimiento de redes eléctricas, residía en el barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla con su mamá y dos hermanas. No dejó hijos y era el mayor de tres hermanos

El siniestro vial se registró cerca del corregimiento del Cerrito, cuando el ingeniero electrónico se dirigía a su vivienda descansar tras cumplir sus labores a bordo de una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 135, , y en el recorrido chocó contra un semoviente que atravesaba la vía en ese momento.

Al sitio hizo presencia una ambulancia con un grupo de paramédicos y tras prestarle los primeros auxilios lo trasladó a la sala de urgencias de la clínica antes mencionada, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, pero debido a su delicado estado de salud falleció a las 10:00 de la mañana de ayer martes 27 de diciembre.

El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Medicina Legal por la Policía de Tránsito y Transporte y la mañana de ayer sus familiares estaban realizando los trámites para retirarlo y así poder darle cristiana sepultura.