Diario del Cesar
Defiende la región

Se suicidó  prendiéndose fuego en una casa campo

1.102

Impactados y perplejos quedaron los familiares de Juan De Dios Vega Serrano, al verlo prendido en llamas, luego que tomará la fatídica decisión de rosearse combustible y prenderse fuego sobre su humanidad.

La macabra escena ocurrió ayer en la tarde en una casa campo de razón social Villa Eli, localizada en la vía que conduce a Valledupar con el corregimiento de Río Seco, al norte de este municipio.

Las fuertes llamaradas se expandieron rápidamente por el terreno y ocasionaron un incendio forestal. Los presentes dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Valledupar para contralar la situación.

El hombre de 52 años, fue auxiliado por algunos parientes, quienes lo transportaron a bordo de un vehículo particular, cuando se desplazaban por inmediaciones del   Batallón de Ingenieros No 10 General Manuel Alberto Murillo González, fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Erasmo, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Las razones que lo conllevaron a atentar contra su vida son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, pero un allegado del antes mencionado aseveró que supuestamente se autoeliminó por quebrantos de salud que padecía desde hace algunos días.

“Me dijo: estoy preocupado me siento un nudo en la garganta pero  es benigno no maligno, es operable. No  quería comer, lo vi que salió como a la 1:30 de la tarde, pero otra persona lo vio con un galón de gasolina. Le dije para dónde vas con ese solazo, me dijo voy para afuera, luego sentí el fogonazo, estaba muy quemado, trajeron una sábana para intentarlo apagar” precisó el cercano al fallecido.

Sus parientes quedaron absortos tras enterarse de su deceso y se conglomeraron en el centro asistencial donde murió y lloraron desconsolados por el trágico suceso.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional se encargaron de inspeccionar el cadáver, posteriormente lo condujeron a la morgue Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.