Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente dejó dos heridos graves

389

En delicado estado de salud permanece un hombre y una mujer que fueron arrollados en un automóvil, mientras se movilizaban a borde una motocicleta. El siniestro ocurrió en el barrio San Martín, al sur de Valledupar.

Uno de los afectados fue identificado como Danilo Gómez Galván, de 24 años, conductor de la motocicleta implicada, quien se desplazaba en compañía de una fémina. Ambos sufrieron graves heridas a la altura de la cabeza y politraumatismos.

Los transeúntes al percatarse de la emergencia, realizaron llamadas a las ambulancias para que arribaran a la escena, rápidamente acudieron al lugar.  Gómez Galván fue trasladado de urgencias hacia la clínica  Erasmo de la capital del Cesar, mientras que su acompañante fue remitida hacia la clínica Santa Isabel.

De acuerdo a lo indicado por parte de la comunidad, al parecer, el hombre que manejaba el automotor intentó darse a la huida tras cometer el hecho y gracias los moradores de la zona, pudieron detenerlo.

Autoridades de Policía de Tránsito y Transportes del Cesar al llegar al sitio del hecho iniciaron la respectiva indagación para establecer responsabilidades.