Diario del Cesar
Defiende la región

El regalo de más de $100 millones que le dio Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Navidad

17

Esta navidad trajo consigo varias sorpresas y los famosos no fueron la excepción, pues a través de sus redes sociales, muchos de la farándula colombiana mostraron cómo pasaron las festividades en compañía de sus familias y los regalos que recibieron en este momento especial.

Entre ellos estuvieron Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes pasan su primera Navidad como esposos y que en sus cuentas de Instagram mostraron detalles de cómo pasaron esta noche especial como familia.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la gran sorpresa que se llevó el creador de contenido por parte de su esposa, pues recibió de parte de ella una cámara de video que siempre había soñado tener.

“Todos los días yo lo veía mirando videos en la cama hasta tarde. Eran de una cámara. Fue una travesía porque en Colombia no la conseguía y eso era de un día para otro”, contó Valdiri sobre lo complejo que fue conseguir el costoso regalo.

En el instante en el que la bailarina le hace el presente a Saruma, inicia dejándole unas conmovedoras palabras que hacen que él suelte algunas lágrimas de emoción.

“Lo que soñaste hoy en día se está cumpliendo, tienes una empresa hermosísima, una familia hermosa, unos valores impresionantes y cada día te admiro más por lo que haces y tu trabajo. Eres un hombre muy perseverante, correcto, buen papá… y te quería dar este regalito”, dijo la famosa en su discurso.

Por su parte, Saruma, en medio de su emoción y envuelto en llanto, expresó que aquel regalo era todo un sueño cumplido. “Es una cámara de cine que era mi sueño. Es una cámara que usan en Hollywood”, agregó.

¿Cuánto cuesta el regalo de Valdiri a Saruma? 

En medio del emocionante momento también hubo tiempo para las risas, pues el ‘influencer’, entre risas, dijo que el regalo era “muy caro” y no se equivoca, pues según la página de B&H Photo Video —tienda en la que hicieron la compra— se trata de una “Red digital cinema v-raptor 8k vv dsmc3 (canon rf, negra)”, que tiene un precio de 24.500 dólares, es decir, cerca de 116 millones de pesos.

Sumado a esto estuvo una tarjeta de memoria de 4 terabytes que cuesta 1.300 dólares (más de 61 millones de pesos), por lo que en deducción, el regalo estuvo rondando los $ 200 millones.

Fuente: Sistema Integrado Digital