Se movilizaba en una moto robada
En la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Cesar, logró en las últimas horas la captura de una persona minutos después que cometiera un hurto.
Se trata de Andris Javier Mendoza, de 22 años, quien según las autoridades se movilizaba por el municipio de San Diego, Cesar, en una motocicleta robada.
Las autoridades indicaron que el hurto del vehículo se realizó en La Jagua de Ibirico, “se recibió una llamada en donde un ciudadano denunciaba que le habían robado su moto, este dio las características del sujeto, y a través del GPS se le hizo seguimiento GPS al vehículo dando con la ubicación de esta persona que iba entrando al municipio de San Diego, más exactamente en la carrera 18 tramo vía nacional, de inmediato estas personas al notar la presencia policial uno de ellos emprende a la huida y su tripulante es capturado en flagrancia”, indicaba el reporte oficial.
A Mendoza Estrada, las autoridades le hicieron saber sus derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI, donde deberá responder por el delito de hurto.
“El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana”.