Diario del Cesar
Defiende la región

“¿Aviones para bombardear niños?”: La crítica de Miguel Polo Polo al Gobierno

24

Sigue la polémica por cuenta del anuncio del presidente Gustavo Petro de iniciar un proceso para adquirir una nueva flota de aviones. Esta vez el congresista Miguel Polo Polo lanzó una fuerte crítica a través de sus redes sociales.

Se sabe que el presidente Gustavo Petro anunció que iniciaría este proceso para adquirir la flota de aviones de combate para la Fuerza Aérea Colombiana, FAC.

Fue la representante a la Cámara por el Pacto Histórico María Fernanda Carrascal quien se refirió sobre este proceso.

“Nos guste o no, el cambio de flota de aviones Kfir es necesario. Primero, es necesario para brindar seguridad a los pilotos que, como todos los trabajadores, deben tener garantías para la protección en el desarrollo de sus actividades. Segundo, en necesario para la seguridad nacional, para las acciones de vigilancia y control de nuestra soberanía y la protección de las comunidades”, aseguró Carrascal.

Sobre este proceso, también agregó: “definitivamente me da más tranquilidad que la compra la haga este Gobierno y no el anterior de manera exprés, menos con todos los hechos de corrupción que se le han descubierto”.

Ante esta polémica, se sumó el congresista Miguel Polo Polo, quien lanzó una fuerte crítica al Gobierno.

“¿Aviones para bombardear niños? Se les reventó la coherencia en la cara”, fue parte del trino de Polo Polo.

/LA W