Diario del Cesar
Defiende la región

Gases del Caribe, entre las mejores empresas para trabajar en el país

35

«Inclusión, salario emocional, valorar a sus familias y formación, fueron claves para distinguirse de las demás»

Gases del Caribe S.A., Empresa de Servicios Públicos, recibió el reconocimiento de ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, después de un proceso de evaluación realizado por la firma Great Place To Work Colombia en el que participaron más de 200 organizaciones.

La empresa, que resultó en el puesto 7 a nivel nacional en la categoría de empresas medianas, figura entre las compañías mejor valoradas por sus empleados, que la hacen gozar de un excelente ambiente laboral reflejado en el servicio de calidad que ofrece.

Es importante resaltar que  la Compañía, que ascendió 10 posiciones respecto del ranking de 2020, destaca en los resultados   su compromiso  por el  desarrollo de todos sus empleados por igual,  con formación continua de calidad y el incentivo para que logren equilibrio entre la vida laboral y personal.

“En Gases del Caribe estamos convencidos de que nuestro principal activo son los empleados.  Creemos que todos deben recibir un trato igualitario y digno, y que en la medida en que nuestros empleados se sientan felices, logramos como organización mejor competitividad y cumplimos con la promesa de generar bienestar a nuestros grupos de interés”, indicó Ramón Dávila Martínez, gerente general.

Este reconocimiento se suma a las distinciones consecutivas que la empresa a logrado por buenas practicas en servicio y satisfacción al cliente externo.