Capturado con un arma en El Progreso
FUE ENVIADO A LA CÁRCEL
Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona portando armas de fuego ilegal, en el barrio El Progreso de Valledupar.
El procedimiento se realizó gracias a la denuncia de un ciudadano, que afirmaba que un hombre estaba merodeando la Universidad Popular del Cesar, por lo que un grupo de mototaxista iniciaron la persecución porque estaría cometiendo un hurto.
Al llegar al lugar se observa una multitud de personas agrediendo al particular y metros más adelante se observa una motocicleta incinerada en la cual se desplazaba Iván Darío Builes Cortes, quien en la pretina del pantalón portaba un arma de fuego tipo revólver traumático modificado, color plateado con cuatro cartuchos 9 mm.
Al capturado se le hace saber los derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.