Diario del Cesar
Defiende la región

Riña dejó 3 heridos

358

Tres personas resultaron heridas en medio de una riña que se registró ayer en la madrugada en el barrio Divino Niño.

De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, los afectados recibieron lesiones ocasionadas con arma de fuego y con objetos contundentes. Elkin Yesith Rada Rubio, de 26 años, de ocupación barbero, recibió un impacto de proyectil a la altura del cuello, con orificio de salida; Francisco Maestre, de 24 años, sufrió una herida a la altura del hombro izquierdo, orificio de entrada y salida y Yull Samir Gómez, presenta una herida superficial a la altura de la frente, a este último le figura una orden de captura por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Según información recolectada por las autoridades, los lesionados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar en mención, donde se fomenta una riña por intolerancia entre las partes, uno de los individuos desenfunda un arma de fuego en contra de los demás y en el forcejeo se causan las lesiones antes descritas.

Rada Rubio, fue llevado al hospital Rosario Pumarejo de López, donde luego de someterlo a exámenes de rigor, dictaminaron que el impacto de proyectil no le comprometió ningún órgano y decidió retirase voluntariamente del centro asistencial a las pocas horas de su ingreso. Los demás lesionados fueron llevados a diferentes clínicas y permanecen estables.