Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan restos humanos debajo de un puente

337

Restos óseos  humanos fueron encontrados en el sitio denominado La Estancia, ubicado en la vereda Casa Blanca, entre los municipios de Becerril y la Jagua de Ibirico. El descubrimiento ocurrió ayer en horas de la tarde.

De acuerdo a información suministradas por las autoridades, al parecer, los restos serían de una mujer que fueron hallados debajo de un puente que se encuentra en el mencionado tramo.

Una fuente informó al respecto que: “Los huesos o restos fueron descubiertos por unos campesinos que dieron aviso a la Policía, la misma llega y verifica luego llama al Cuerpo Técnico de Investigación para la inspección” precisó.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía al arribar al sitio realizaron labores de vecindario y posteriormente llevaron los huesos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Codazzi a fin de realizar los respectivos  estudios para establecer plena identidad.

“Se entrevistó a la persona que encontró los restos y esperamos que la comunidad siga aportando más información”, explicó la fuente.