Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a puñal guacharaquero de Orlando Liñán

358

El guacharaquero de la agrupación musical de Orlando Liñán, DemerToncel, fue herido con arma blanca por un sujeto en el barrio Divino Niño, cuando se dirigía hacia su residencia.

‘Meme’ como es conocido el músico, fue apuñalado en el antebrazo derecho, al parecer, cuando era sometido a un hurto, en hechos ocurridos la noche del pasado martes.

Una fuente informó a DIARIO DEL CESAR que Toncel fue sorprendido por cuatro sujetos que pretendían hurtarle sus pertenencias, instante en que se encontraba en compañía de su pareja sentimental y al oponerse al robo fue agredido por uno de los asaltantes.

Toncel fue auxiliado rápidamente por los habitantes de la zona y luego lo trasladaron a un centro asistencial de Valledupar donde le realizaron la sutura en la herida que le ocasionaron en medio del acto vandálico.

Varios allegados de ‘Meme’ indicaron en su cuenta de Instagram que la ola delincuencial azota a diario  la capital del Cesar y exigen más presencia policial en los diferentes sectores de la ciudad.