Diario del Cesar
Defiende la región

Joven se suicida al ingerir veneno

EN CODAZZI

162

De luto se encuentran los familiares de un joven de 24 años, quien le puso fin a su vida tras ingerir un químico tóxico.

De acuerdo a la información oficial de la Policía Nacional, Estaban Muñoz Quintero, el pasado 1 de diciembre, cuando se encontraba en la finca Aguas Linda, ubicada en la vereda ‘Bajo Sicarare’, jurisdicción del municipio Agustín Codazzi, Cesar, tomó un veneno (Paracuat), quedando en estado inconsciente sobre la cama.

Familiares de Muñoz Quintero, le contaron a las autoridades que lo hallaron tendido en la cama y no respondía a sus llamados. “Eran las 10 de la mañana cuando ingresamos a la habitación donde se encontraba mi hermano, es cuando nos percatamos que estaba tendido sobre la cama en estado inconsciente, y que al parecer había ingerido el veneno Paracuat”, indicó un pariente del joven fallecido.

De inmediato tomaron a su hermano y lo trasladaron al Hospital de Codazzi, de donde fue remitido a la Clínica Médico LTDA de Valledupar, en donde pese al esfuerzo de los galenos falleció.

Esteban Muñoz, era natural de Codazzi, y el segundo de nueve hermanos. Residía junto con su padre y otros hermanos, en la finca donde ocurrieron los hechos.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios de la Sijìn quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.