Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios lo mataron a tiros dentro de un vehículo

SU ACOMPAÑANTE RESULTÓ HERIDO

216

A las 6:30 de la mañana de este lunes, un nuevo hecho de sangre de registró en el Cesar. Esta vez el hecho ocurrió en la vía que une a San Diego con el municipio de Agustín Codazzi, donde un hombre fue asesinado a tiros y su acompañante resultó gravemente herido, luego de ser atacados a tiros dentro del vehículo en el que se trasladaban.

Según versiones preliminares de la Policía del Cesar, las víctimas fueron abordadas por sujetos motorizados, quienes dispararon contra estas dos personas, quienes se trasladaban en un vehículo Mazda color gris, de placas CFN-518.

La víctima de este hecho sicarial, fue identificada como Jorge Humberto Calderón Criales, de 52 años, natural de Guamo, en el departamento de Tolima, quien residía en la finca La Reserva, ubicada en el kilómetro 126 vía San Diego. Esta persona presenta dos impactos con arma de fuego en el rostro.

Entre tanto, el herido que al cierre de esta edición no había sido identificado, registra una herida en el antebrazo izquierdo y derecho, y una a la altura de la cabeza, siendo remitido a la Clínica Santa Isabel, de Valledupar.

El personal de investigación añadió que dentro del baúl se hallaron varias bolsas de azúcar y papel cartón.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijín, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.