Diario del Cesar
Defiende la región

ENVIDEO: Niña de 4 años fue asesinada en medio de ataque sicarial

145

En videos quedó grabado el momento en el que dos hombres llegaron en una moto a las afueras de un supermercado, se bajaron y entraron a un local, aparentemente, a cometer un ataque sicarial. Uno de los hombres ingresó armado y empezó a disparar ante la mirada de varias personas que estaban en el establecimiento. Justo en el cruce de disparos, una bala impactó a una niña de 4 años, quien murió por la gravedad de las heridas.

Además del homicidio de la menor de edad, también fue asesinado un hombre contra quien, al parecer, iba dirigido el ataque armado. Los hechos se dieron este viernes 25 de noviembre en Villavicencio, Meta.

Juan Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, lamentó el hecho en su cuenta de Twitter. “Repudio el suceso violento de hoy en el barrio El Rodeo. Lo más grave es que el responsable había sido capturado ayer por nuestra Policía. Urge una reforma judicial que ponga fin por fin a esta vagabundería. Ofrecemos 20 millones de pesos por la captura de este criminal”, dijo el mandatario local en su cuenta.

/EL COLOMBIANO